Seguridad y Servicios integrales LEOPARD SPA

Somos una empresa chilena, con sello mujer dedicada a prestar servicios de recursos humanos inherentes a seguridad privada, principalmente a organismos públicos, municipalidades y empresas privadas.

Leopard Chile, cuenta con guardias mujeres y guardias hombres, dedicados y responsables los que son participes y comprometidos para ejercer su labor de acuerdo a los protocolos que se imparten constituyendo así, nuestro principal capital humano.

Leopard Chile se orienta esencialmente a prestar servicios de calidad a través del trabajo conjunto de profesionales de diversas áreas como: Administracion, Prevención de riesgos, Ingenieros e Ingenieras y personal experto en seguridad con formación ex FFAA y de Orden.

Somos una empresa proveedora del Estado, contamos com protocolos COVID implementados y con registro histórico.

Tenemos dos años en el mercado, lo que nos ha permitido realizar estudios e identificación de riesgos a través de registros históricos para cada uno de nuestros clientes.

Los pilares valóricos de Leopard Chile son: Lealtad, Confianza,  Transparencia y Respeto.

La lealtad reflejada desde y hacia nuestros clientes y colaboradores.

Confianza reflejada en la evaluación constante de los riegos y la confianza que transmitimos a nuestros colaboradores a través de acciones básicas como el cumplimiento de obligaciones legales y previsionales en tiempo y forma.

Transparencia, en nuestros procesos para con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Respeto, a través del trabajo digno, del trato deferente y del cumplimiento de compromisos con colaboradores, clientes y proveedores.

LEOPARD CHILE SPA cree que la Administración de los Riesgos es una herramienta fundamental para la protección de las personas, del medio ambiente, las comunidades en las cuales opera, en el mejoramiento continuo de cada una de sus operaciones y las expectativas del negocio.

Somos una empresa abierta a la integración, la diversidad y la inclusión como factores de desarrollo claves en nuestras comunidades.

 

MISION

Entregar soluciones reales y efectivas en seguridad privada a organismos públicos, municipalidades y empresas privadas colaborando en la prevención multidimensional de los riegos.

 

VISION

Consolidarnos como una empresa de servicios integrales de seguridad, logrando posicionarnos a través de la confianza y respeto de nuestros públicos internos y externos.

 

Empresa acreditada ante la entidad fiscalizadora OS10 de Carabineros de Chile .

Estudio y Diseño de Planes de Seguridad

Estudio y Diseño de Planes de Seguridad.

  • Análisis exhaustivo de las capacidades y vulnerabilidades de un recinto y la deducción de la forma como deberían comportarse el conjunto de este y cada una de sus partes constitutivas.
 
Asesoría en Prevención de Riesgos

Asesoría en Prevención de Riesgos

  • Nuestra empresa cuenta con Profesionales y técnicos en Prevención de Riesgos para brindar una real y eficaz asesoría.
 

Asesoría en Recursos Técnicos.

  • Nuestra empresa cuenta con personal capacitado que brindara la asesoría técnica para la implementación de equipamiento de apoyo a la seguridad de un recinto, utilizamos las últimas plataformas que entrega el mercado para satisfacer sus requerimientos.